Últimamente, ¿has experimentado dolores o molestias que te impiden visitar un centro de fisioterapia? No te preocupes, porque FisioFix está aquí para ayudarte con nuestro servicio de terapia fisica a domicilio en Lima. En caso de que no puedas desplazarte, nosotros nos encargamos de llegar hasta ti, ya que creemos que todos merecen la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
Proporcionar alivio al dolor sin recurrir a medicamentos es una opción que la terapia fisica a domicilio ofrece. Nuestros especialistas pueden identificar las causas de diversas condiciones a través de análisis y seguimientos periódicos. Algunas de las situaciones más comunes que pueden beneficiarse de este tipo de terapia incluyen lesiones cerebrales, de médula espinal, accidentes, tumores, fracturas en extremidades, amputaciones, parálisis cerebral y otras afectaciones en músculos, articulaciones y tendones. A diferencia de la medicina convencional, la terapia física no solo busca curar, sino también reintegrar a la persona en la sociedad, abordando múltiples escenarios de atención.
¿Cuándo es apropiada la fisioterapia domiciliaria?
La fisioterapia domiciliaria es adecuada cuando la persona que requiere tratamiento enfrenta problemas de movilidad que le impiden acudir al médico. Esto podría aplicarse a personas mayores, aquellas no independientes, enfermas o lesionadas. Sin embargo, también es una opción ideal para aquellos que deseen recibir tratamiento en casa, incluso si pueden desplazarse a la clínica sin problemas.
Terapia fisica a domicilio en lima
En FisioFix, confiamos en la innovación y nos comprometemos a atender las necesidades de nuestros clientes para que se sientan cómodos. Es por eso que llevamos la terapia directamente a tu domicilio. Este servicio está exclusivamente diseñado para pacientes de la tercera edad, aquellos con condiciones de inmovilidad, neurológicas, entre otras.
Es importante destacar que nuestros profesionales especializados en terapia fisica a domicilio adaptan programas según la situación de cada paciente después de realizar un análisis exhaustivo. Nuestros tratamientos abarcan desde ejercicios personalizados hasta el uso de métodos físicos como calor local y corrientes eléctricas para estimular nervios y músculos.